contenidos

Servicios

¿Quieres saber cómo lograr diferenciar tu negocio y captar la atención de tu potencial cliente?

Construir una identidad marca le dará salud, coherencia y fuerza a tu presencia digital.

Si quieres diferenciarte no hagas lo que hacen todos.

 

Emprendes con mucho entusiasmo y al poco tiempo acabas frustrado porque no estás teniendo los resultados que esperabas.

No basta con publicar fotos bonitas de tu producto y describir sus características.

Para impulsar un negocio es necesario crear una estrategia con objetivos claros y específicos.

Y dentro de la misma, es necesario incluir el desarrollo de una identidad visual.

¿Sabías que somos seres primariamente visuales?

El 90% de la información que transmitimos al cerebro es visual.

Lo que ayuda a retener y recordar mejor la información ya que también se involucran
las emociones.

Es por eso que este tipo de contenidos, está tomando cada vez más fuerza.

¡Si tu identidad y material visual es de calidad, tu negocio crece!

¿Quieres contenido de calidad que conquiste a tus clientes?

Esto es lo que puedo hacer por ti:

Identidad
de marca

Para lograr un desarrollo efectivo de tu identidad visual, investigaré sobre tu público objetivo.

Este servicio es para ti si necesitas:

En base a tus objetivos y valores de marca, puedo ayudarte a encontrar los colores y tipografías que definan a tu negocio. Desarrollar tu logo y todo lo que necesites 
para definir la identidad de tu negocio.

Si todo esto ya lo tienes definido, ¡enhorabuena!
Estás en el camino correcto.

Pero si te pasa que necesitas que el día tenga el doble de horas y se te va la vida con todo los aspectos de tu negocio, lo que sigue es para ti.

No es saludable para tu negocio tener las cosas a medio hacer porque llevas adelante el negocio tú solo.

Ya sea que vendas un servicio o producto, tener el negocio en marcha, más una estrategia digital que funcione, no es para cualquiera.

Si te identificas con algo de todo esto, este servicio es para ti:

Community Management

El servicio de Community Management abarca lo siguiente:

Planificar y crear contenido es una pieza fundamental para el desarrollo de tu negocio.

 

Y que sea genuino es el único camino para ser referente en tu sector.

Como creadora de contenido, seré responsable de diseñar una planificación acorde a tus objetivos y elaborar el contenido adecuado con el que vas a:

Ellos ya confiaron en mí:

Excelente trabajo y predisposición por parte de Belén. Mejorar la imagen de la marca era necesario para poder mostrar mejor el producto y brindarle al cliente una mejor experiencia. Como marca ganamos mejor presencia sabiendo que eso siempre impacta de manera positiva en las ventas. Es algo que cualquier negocio de venta de productos debe tener en cuenta.
No dudé en ningún momento en contratar el servicio porque conozco la calidad humana y profesional de Belén, por proyectos anteriores en los que trabajamos. Lo cual garantiza mi tranquilidad, permitiéndome enfocarme en otros aspectos. Me relajo sabiendo que dejo un sector del evento en buenas manos. Y así, me aseguro con Belén, que el evento está cubierto de manera profesional. Asegurándome los mejores resultados. Contratarla como fotógrafa es algo que debo recomendarle a todos porque cumple con lo que promete y va un paso más allá.
La verdad es que trabajar con Belén fue una muy buena experiencia. Desde el minuto 0 me hizo sentir confiada porque logró encontrar el estilo de diseño perfecto para el tipo de negocio. Y la manera de organizar la información dentro de la página es muy fiel a lo sugerido. En mi caso, me ayudó a darle un respaldo a mi negocio desde la imagen y presencia en redes y a tener un mayor posicionamiento en Google. La tan famosa frase de que la web está en desuso y todo el mundo usa Instagram. Para ciertas acciones de marketing esto no es así y Belén se encargó de explicarme los pros de tener una página web. Y así también pude renovar mi imagen. Obtuve más consultas, por ende más ventas. La web es un paso más en el negocio de cualquier emprendedor o dueño de negocio.
Desde que comencé a trabajar con Belén, supe que era un camino de ida. Llegué a ella sin la más mínima idea de lo que quería. Y terminé con una web acorde a lo que tenía en mi cabeza. Creo que al no conocer al otro, uno llega con las dudas típicas de no saber si es la persona correcta, pero a medida que fuimos trabajando juntos confirmé que fue una de las mejores decisiones, porque: Conseguí un diseño de imagen acorde a mis valores de marca. Supo plasmar todo lo que yo tenía en mente La forma en que se implica. Trabaja como si fuera un proyecto propio. Con mucha paciencia y predisposición. Y ese es para mí el punto fundamental. Rapidez, paciencia y excelente predisposición son 3 cosas que podría decirte sobre ella y su negocio. Renovar su imagen o crearla desde 0 es algo que cualquier emprendedor o negocio necesita. Y siempre es mejor hacerlo de la mano de un profesional.
El trabajo de Belén es excelente. Está muy atenta a los detalles y es receptiva a las sugerencias. Adaptó la web a las necesidades de lo que quería transmitir, pude participar del proceso creativo 100% y ¡eso para un emprendedor es súper importante! Trabajo en equipo asegurado Después de trabajar con ella el resultado fue que mi imagen en redes creció exponencialmente. Obtengo más consultas ya que el impacto es mayor. Mi confianza también creció y reconocerme en todas mis facetas en una misma página web es un paso a la profesionalización Antes de comenzar a trabajar con ella, tenía los miedos que cualquiera puede tener respecto a si la web sería fiel a lo que yo quería transmitir. Finalmente quedé sorprendida con el resultado para bien porque conseguí más consultas, más clientes y mejores respuestas incluso cuando no cierro ventas, una gran mejora en la comunicación. Además del diseño y todos los aspectos visuales de mi marca personal, tengo que destacar la forma de trabajo en equipo y como ella se involucra en el proyecto hasta obtener el resultado deseado. Al contratar su servicio gané mayor seguridad como marca y confianza al vender, más y mejores clientes por la mejora significativa en la imagen y comunicación. Es algo que todo emprendedor, si puede, tiene que incorporar. La comunicación es integral y Belén optimiza toda la parte visual plasmando en la pantalla lo que yo tenía en mente.
Antes de comenzar el taller no era consciente de muchos aspectos relacionados a la imagen de mi marca: no le daba demasiada importancia a la luz, ni a la puesta en escena para presentar un producto. Ahora me doy cuenta lo fundamental de las fotos en las redes y que tener conocimientos básicos de fotografía son fundamentales. Aprendí a manejar programas para editar fotos para aplicar en mi emprendimiento y sacar fotoproductos de la manera correcta para mostrar el producto más llamativo. De este taller me llevo cosas como la incorporación de información súper práctica.

Cada proyecto y propuesta es única.

Y si necesitas un poco de cada servicio porque cada negocio es un mundo…

Si quieres ver mi portfolio de trabajos…